lunes, 4 de febrero de 2013

Sirenas, ¿verdad o mito?


Éste sábado vi con los amigos el documental sobre las sirenas del Discovery MAX y la verdad es que me gustó, disfruté viéndolo, ya que decían cosas bastante interesantes.

Aqui el documental completo

La idea, o teoria, que dan sobre las sirenas es que son primos lejanos nuestros, descendientes de homicidios que se adaptaron a vivir en el mar, del mismo modo que los cetáceos.


¿Y qué opino yo de esto? Por un lado mi cinismo hace que no me lo crea, estoy demasiado acostumbrado a que el mundo real sea una chufa triste y aburrida. Por otro lado me encantaría que estos seres existieran, pues eso le daría más color a este cutre mundo.


Así que si al final resultaran existir, por mí perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...