martes, 9 de abril de 2013

Quizá también le interese


Acabo de ponerme un nuevo gadget, o herramienta, en el blog. Y quiero hablaros un poco de ello. Se trata de una herramienta que muestra al final de la entrada otras del blog que guardan cierta relación con ella, por lo general el pertenecer a la misma categoría, aunque tampoco es exacto al cien por cien.

El caso es que ésta herramienta supondrá una enorme ventaja para vosotros al ofreceros fácil acceso a otras entradas que no sean las últimas, especialmente buena para aquellos que no seguís éste blog con regularidad, y para mí porque eso significará más vistas.

La razón de mayor peso para incluirla es que gracias a ella he podido explorar a fondo aquellos blogs que más visito, especialmente El Descanso de Escriba y Pixfans, permitiéndome descubrir interesantísimas entradas que llevaban allí ya largo tiempo.

Eso sí, para que aparezcan tendréis que meteros en alguna de las entradas  ya que cuando salen listadas como cuando entráis a la página principal no aparecen. Aparte por lo que he podido comprobar parece que falta alguna cosilla por configurar, así que lo iré cotilleando los próximos días.

Si alguno de vosotros también está interesado en incluir éste herramienta en su blog sabed que no está a tiro entre las herrmientas que blogger pone a vuestra disposición. Pero tranquilos, es tan fácil como escribir entradas relacionadas blogger en google, entrar en la primera dirección que os indique y seguir las instrucciones. Si, os he puesto el enlace directamente. Así que hala, a disfrutar más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...