miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo que los ponis hacen a los hombres

¡El brony más macho del mundo!

¡Aaaargh! ¿Qué coño pasa aquí? ¿Cómo puede este señor ser fan de My Little Ponny? ¡Seguro que está loco! Pues no, no está loco, es un brony, un fan de la nueva serie de My Little Pony, Friendship is Magic.


Resulta que esta serie ha generado ha vuelto loco al público másculino, siendo los fans predominantes varones de entre 14 y 35 años. ¿Y cómo es eso? Pues ni puta idea, así que decidí... investigarlo. Vamos, que voy ya por la tercera temporada, ahora cenando me he visto uno. ¡Aaargh, tu también no, Martín! ¡Tú que eras la persona más viril y ardiente que existe sobre la faz de la tierra! A ver, a ver. Me gusta la serie, pero vale. Ni brony ni pollas. Mi opinión sobre ella es que está bien, sin más. Me gusta, me entretiene. Yo que sé, me gustan los dibujos animados.


¿Cómo entre en contacto con esta serie? Con Youtube, normal. La cosa es que de pronto comencé a encontrarme un montón de videos que parodiaban ésta serie de una u otra forma, y yo empece a pensar "¿Qué coño pasa aquí?" El caso es que para que esa gente hiciera esas parodias tenían que ver la serie y la gente que hace esas cosas no son niñas de 10 años. El caso es que al final la encontré y me dije "¿Cómo coño puede gustarle esto a esta gente?" Y yo que soy amigo de probar bizarradas nuevas me dije "Pues vamos a ver de que va ésto".


Y ya os he dicho, está bien. Pero la verdadera chica se encuentra por internet, en los frutos de las depravadas mentes de aquellos que ven My Little Pony y se dedican a hacer los vídeos que me gustan a mí.


Como podéis ver el ser humano es capaz de las mayores aberraciones... y me encanta.


El caso es que My Little Pony es todo un fenómeno de Internet, como podéis ver en éste artículo de Know Your Meme. ¿Podemos detenerlos? No, sólo podemos rezar.


¡Ni si quiera Skyrim se libra! ¡Skyrim, el más viril de los juegos de rol!

2 comentarios:

  1. Yo hubiera puesto el video del dragon-mylittlepony martin...xD. que cada vez que aparece, suena una musiquilla estupida...jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=p8IKykVvNUs

    ResponderEliminar
  2. Jejeje
    Clavadito a la intro de My Little Pony

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...