domingo, 27 de enero de 2013

El regreso


Bien, ya va siendo hora de comentar la partida del finde, que a pesar de mi capacidad mental mermada a causa de la intoxicación etílica fue bastante bien.



Lo primero recordaros que va precedida por los escritos La promesa y El regreso  los cuales introducen a la historia.

Lo que voy a ofreceros a continuación es una versión narrada de la partida. No será exacta al 100%, culpa del alcohol mayormente, ni tan detalla. En definitiva, una versión aligerada.

Bien, comencemos.



Fieles a su promesa, dos viejos amigos se encuentran en un cruce de caminos rumbo a Lacan. Ya desde la distancia Dred distingue con claridad al gigante de Ruinnin Jaka con su enorme figura y sus grandes cuernos, y una vez juntos éste contempla con alegría el pálido rostro de su amigo cual esculpido en alabastro cubierto en parte por cabello negro con rojizos destellos. Y entonces, tras ponerse al día, lo sienten. Un temblor, algo sacude la tierra. Nada se ve, pero pueden sentirlo bajo sus pies.



Mientras, en otro cruce, tres más se reúnen camino a la ciudad. Patrik, con el elegante porte de las tierras del progreso, contempla el el reloj de cadena que porta en su elegante gabardina mientras se acerca a Jaiker, el cual, arco a la espalda, muestra el aspecto adusto de los hechos a viajar. Y por último se acerca a ellos Nymeria, cuya melena oscila sobre la capa que lleva encima y que deja entrever la esbelta armadura de las amazonas. Y, tras intercambiar amistosas palabras, también lo sienten.

Como los Domingos estoy un poco vago os dejaré con ésto por el momento, y a lo largo de la semana, o mañana mismo si estoy la bastante inspirado, iré completando el relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...