jueves, 24 de enero de 2013

¡Vergüenza ajena! ¡Vergüenza ajena!

¿Quién no conoce este video?

Pues es obra de Loulogio. Otro youtuber que veo periódicamente.


Dedicado a hacer montajes con vídeos de la teletienda cuando saltó a la fama, hizo otros como el Koskatrón 2000 y el Pajilleitor Plus, aprovechó el tirón y fue ampliado el repertorio con anuncios y cosas varias de la tele.


El caso es que actualmente se dedica, además de al montaje de videos, a hacer actuaciones en directo, sobre todo en Visto lo visto TV.


El caso es que no es tan bueno en directo. A ver, mal mal no lo hace, y tiene algunos puntazos muy buenos, pero se le dan mejor los montajes de videos. Ahora se encuentra embarcado en un proyecto, o como queráis llamarlo, Cafe con Lou, en el que hace un video al día durante 365 días.


El caso es que la mayor parte son un poco malos, pues a video por día no da tiempo a preparar cosas, aunque sí que te vas encontrando alguno bastante bueno cada cierto tiempo. Vamos, que para acompañar el café mañanero no están mal.

Y también va haciendo cada cierto tiempo eventos en los que los fans pueden participar, como uno de twitter en el que participé yo en el que él, seguido de unos 1500 internautas, se metía en el videochat de twitter de alguien que estuviera practicamente solo y entre todos empezabamos a decirle ¡Guapa! (siendo un tio), ¡Baila! ¡Enseña las tetas!

No estuvo mal, cayeron algunas risas.


Pues eso, muy recomendable para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...