domingo, 27 de enero de 2013

Te echaré de menos, THQ


THQ, la compañía canadiense de videojuegos que tantos buenos títulos nos había traído cierra al fin sus puertas tras una larga agonía.

Para los jugones que también la vayáis a echar de menos os dejo éste reportaje de 3DJuegos para que podáis rememorar los grandes juegos que nos brindó la compañía.



Quiero decir que, entre ellos, adquirí la tanto el Warhammer 40.000 Dawn Of War como sus expansiones caja a caja desde que apareció y que bien a gusto que los jugué. Aún recuerdo quedarme a dos velas con su asombrosa intro.



Más tarde, cuando quedé atrapado por Steam y sus condenadas ofertas, tema del que hablaré en otro artículo, adquirí unos cuantos juegos más de la compañía. Company of Heroes, Space Marine, Metro 2033, y, aprovechando las ofertas por liquidación que sacaron hace poco, la saga entera Dawn of War y los dos geniales Darksiders.



Por suerte y consuelo la mayor parte de sus estudios y proyectos están siendo adquiridos por sus antiguas competidoras y podrán seguir adelante. Algo es algo.

La intro que me enamoró

Chicos, os echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...