Hace cosa de un mes tuve un entrevista con Fernando Bonilla, de Radio Kuatro, en el bar Los Tres Arcos. Y hoy voy a enseñaros las fotos que nos hicimos y a comentarlo un poco. De nuevo me chirriaron los oídos cuando oí mi voz grabada. No es que saliera mal la entrevista, ni mucho menos. Aunque breve, la hice muy a gusto. Lo único el problema que tenemos muchos que nuestra voz nos suena horrible cuando no sale directamente de nuestras bocas.
Si, la entrevista fue en un bar, ya que, aunque no estoy al tanto, un estudio debe de salir bastante caro. Y en estos tiempos que corren hay que tirar de veta con lo que hay. Por fortuna éste establecimiento da cabida a acontecimientos culturales como podréis observar en su página de Facebook, arriba enlazada.
Aquí podéis verme con Raquel, quien me consiguió ésta entrevista después de un rato charlando en la Feria del Libro. Gracias, Raquel.
Y aquí podéis verme con Mireira, quien fue entrevistada después. Por desgracia no andaba muy bien de tiempo y no pude quedarme a escucharla.
Y aquí podéis verme dedicándole un ejemplar a Fernando y otro a Raquel. Gracias por vuestra amabilidad en interés y espero un próximo encuentro cuando por fin consiga dar vida a otra obra completa.