lunes, 11 de marzo de 2013

El Crítico de la Nostalgia


Ya que ayer me vía una de las suyas mientras cenaba, voy a hablar del Crítico de la Nostalgia, otro, no youtuber, pero casi. A lo que él se dedica fundamentalmente es a reseñar películas malas de nuestra infancia. Lo que lo hace tan apetecible es la forma satírica en que lo hace con el objetivo de que nos echemos unas risas mientras rememoramos las pelis y series más mierder de nuestra infancia.


Pelis como Mortal Kombat, Street Figther, Super Mario, Alone in the Dark, Independence Day, Campo de Batalla la Tierra y muchas más serán las que podamos ver reseñadas en Youtube, sólo que de manos de otros youtubers, MrDonZea y TheStx entre otros, que se encargan de subtitularas para nosotros.


Más de doscientas reseñas tenéis para disfrutar que, durando una media de veinte minutos, son ideales para acompañar la comida, el café o lo que sea que os apetezca meteros al gaznate.


Pero no es malo todo lo que reseña, ya que cada cierto tiempo reseña o hace algún capi sobre algo bueno para variar un poco, y para no tragar tanta mierda, que le sentará mal. Los que me sigáis recordaréis tanto el post sobre la serie de Batman como el de Gárgolas los vídeos que puse, obra suya.


Otra tipo de vídeo que hace en su show son los Top 11, en los que enumerará para nosotros las actuaciones más terroríficas, los mayores idiotas en peligro, los mindfucks más nostálgicos y otras muchas cosas.


Así que, si queréis pasar un rato entrenenidos rememorando lo que vístéis durante vuestra infancia, el Crítico de la Nostalgia. Próximamente hablaré de otro que hace lo mismo pero con videjuegos, el Nerd Furioso de los Videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...