miércoles, 6 de marzo de 2013

Empezando un jueguecillo


Estando el proyecto de juego guay que tenemos entre manos ciertamente... parado, mi compi Javichu y yo hemos decidido aprovechar para desarrollar cada uno un jueguecillo sencillo para no perder la práctica con Unity. El mío va a ser Terror Physics, nombre provisional, y va a consistir sobre todo en puzzles de físicas.


Lo que podéis ver aquí es el fruto de las primeras pruebas de desarrollo, vamos, poca cosa. Más que nada pruebas funcionales, probar cosas, ver que funcionan, y eso. Luego tocaría lo dificil, idear los puzzles. Algo se me ocurrirá. Las texturas son... birladas, vamos que las he cogido para que se pueda ver algo decente en las pruebas, a la hora de la verdad tendré que asegurarme de que son gratuitas o que me las haga alguien. Pues eso, otra emocionante idea tomando forma.

2 comentarios:

  1. No me importaría participar en ese proyecto martin xD, ya sabes que estoy aprendiendo a dibujar con programillas en 3D en plan tecnico, no artistico.
    Aunque primero acabar la carrera (este semestre,digo yo)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo primero los estudios, Juanico!
    Como ya te dije en su momento, ¡Te odio!, aparte de eso.
    Me encantaría que te nos unieras en cuanto acabes la carrera.
    Ahora a ver si nos ponemos nosotros las pilas.
    Mientras estaré con esto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...