miércoles, 20 de marzo de 2013

¡El Rey de la Colina!

Ya que estos días me estoy pegando la viciada padre al Minecraft voy a aprovechar para presumir un poco, así que os enseñaré algunas fotos ademas de contaros por encima como ha ido la cosa hasta ahora. Así os compenso un poco por ésta sequía de entradas.


Donde otros alzan castillos yo vacío colinas, como podéis ver en esta imagen. ¿Que qué es entonces ese castillo de ahí arriba? Mi jardín, por supuesto, aunque en su momento el extremo de la izquierda fue mi primer refugio, cuatro paredes mierder de tierra para protegerme de... poca cosa, ya que un creeper simpatiquísimo me voló medio incluido yo.


Y cómo no no podía faltar una cristalera bajo el agua. Aunque casi si, ya que en este juego se ve como el culo a través del agua.


¿A que se ve bonita desde tan arriba? Eso es porque ésta imagen la tomé desde lo alto de la que pronto será mi montaña. ¿Habéis visto que campico más bonico tengo? Lo hecho a la azteca, poniendo una capa de tierra sobre la superficie del lago para que no falte agua cerca de mis cultivos. No creo que ayude especialmente a su crecimiento, pero queda guay. ¿ Veis esos cristales a la izquierda, sobre la entrada de más a la izquierda?


¡Pues esto es lo que hay dentro! Mi propia granja subterránea, así estás bien resguardados mis animalicos. ¿Que necesitan aire fresco? ¡Tonterías!


Mi primera extracción de obsidiana, que se consigue echando agua sobre la lava. ¿Llenar unos cubos y traerlos? ¡Mariconadas! Nada como cavar un kilómetro hacia arriba hasta dar con el fondo de un lago, a la tercera, y hacer un chachi tobogán acuático hasta las profundidades.


¿ Veis? Os lo he dicho. ¡El Rey de la Montaña! Aunque la verdad es que aún me falta. Si da trabajo acomodarse en una colina imaginad en una montaña. ¡Pesadilla Zen! Como podéis ver ya he construido mi cristalera en la cara de la montaña de malo de James Bond y sobre ella la primera de mis torres de cristal, en parte, desde las que podré contemplar la inmensidad desde la comodidad de mi nuevo hogar.


¿Qué son esos pilares Martín, ya estás haciendo el monger? ¡Pues no! No del todo, vamos. El objetivo de estos pilares es recordarme los puntos de salida de mis excavaciones más importantes y más que nada poder verlos desde la distancia. Eso sí, hay que construirlos cerca del agua, ya que a ver quién es el majo que baja de ahí sin matarse. Si, hay formas, pero nada como la emoción de un salto de más de 50 metros.


¿Os recuerdan a algo? A mí me hacen pensar en esto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...