viernes, 15 de marzo de 2013

La ruta del lobo


Ésto que podéis ver aquí es el mapa de Skyrim. ¿Que qué esa línea roja que hay ahí pintarrajeada? Eso es la ruta del lobo, una de mis aventurillas en éste fantástico mundo. Primero poneros un poco en situación.


Una de las cosas guays que puedes hacer en Skyrim es convertirte en hombre lobo, que, aunque mola mucho, fallaba bastante a la hora de la verdad. Y por ello los chicos de Bethesda mejoraron la cosa con la expansión Dawnguard, dándole su propio árbol de habilidades y mejorándolo bastante.


El caso es que además de eso está el tema de los mods, los cuales me ayudaron a poder realizar ésta ruta del lobo, aunque también me tocaron bastante los cojones. Por un lado está el genial mod de Warzones, que consigue que parezca que de verdad hay guerra en Skyrim y que en éste caso me proporcionó suficientes enemigos para merendarme por el camino.


Por otro lado estaba otro mod que hacía aparecer unos cangrejos, más pequeños que el de la foto, que los muy hijos de puta te devolvían el daño, algo así como el aura de espinas del Diablo, y siendo como es el hombre lobo, mucho dar y poco recibir, ésto resultaba en mi inmedianta muerte cuando les aplicaba una hostia bien dada. ¿Por qué no me limitaba a evitarlos? Porque los inútiles de mis seguidores se empeñaban en pelar con ellos, y como hay que llevarlos con correa no se vayan a perder, pues ahi estaba yo, mirando el espectáculo. Menos mal que podía invocar unos lobos espectrales para que ayudaran un poco.


Y con ésto vamos al motivo de por qué me puse a hacer ésto. Lo que podéis ver aquí es el árbol de habilidades del hombre lobo. La cosa es que para ascender en él hay que merendarse a la gente, concretamente comerse sus corazones. Así que, decidido a subir en él todo lo posible en él de una tacada, ya que sólo te deja transformarte una vez al día, me puse a ello en un campamento de bandidos que está en el extremo izquierdo de la línea roja, ahí empieza la ruta.


Y ahí entra otro mod, ésta vez uno de zombies. El caso es que llego allí esperándome poco más de 10 bandidos y me encuentro con que hay como 100 zombies o más. Buáh! Menudo cacao. Y bueno, después de vaciar el campamento y jalarme a los no zombies, ya que a estos no puedo, y viendo que tengo tiempo en hombre lobo para un buen rato que empiezo a tirar para el este.


Y por el camino no me faltó peña a la que merendarme gracias al mod de las Warzones. Hasta algún dragón me encontré, hubo tiempo para todo. Al final ya paré en el punto que podéis ver en el mapa con el arbol de habilidades casi lleno y después de estar toda la tarde haciendo el gamba con mi Dovahkiin lobo.


Y es por cosas como ésta que me gusta tanto Skyrim, porque entre pitos y flautas puedes acabar teniendo aventuras de lo más variadas sin pretenderlo siquiera. Otro día dedicaré una entrada a presumir de mi Dovahkiin, así aprovecho la aberrante cantidad de capturas de pantalla que he hecho con éste juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...