domingo, 3 de marzo de 2013

Probando AdSense

Finalmente he decidido probar AdSense, una herramienta de Google incluida en Blogger con la que te podrás ganar algún dinerillo poniendo publicidad en tu blog.


Tranquilos, que no os voy a saturar. Por lo que he podido leer te deja poner un máximo de tres y con una o dos yo voy que me mato. Además, por lo que pone, como es de google, analiza tu blog y la publicidad que pone, porque se encarga él, es relacionada con el tema de éste. O con el tema de la entrada, según como coloque yo la publicidad.


El caso es que con esto no voy a ganarme las judías, ya que con la cantidad de visitas que tengo por el momento pues... como que no, pero algo caería. Y si por lo que fuera resultara que os repele a vosotros lectores, pues ya lo quitaría. De todos modos aún me tienen que confirmar la solicitud, que si no lo hacen pues ahí se quedará la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...