domingo, 31 de marzo de 2013

Hellcoaster - La montaña rusa infernal


O lo que es lo mismo, la última chorrada que he hecho en el Minecraft. Estos últimos días me he dedicado a unir mis distintos refugios mediante railes para agilizar un poco el moverme de uno a otro. A parte, como podéis ver, he aprovechado para tunear algunos tramos. Que no se diga que la minería no es emocionante. Y para compensaros por mi actual ritmo publicando he adaptado las vias para montar un recorrido completo sin paradas gayers desde mi refugio más alejado, en la playa, a través de la jungla hasta la montaña pronto habré convertido en mi fortaleza infernal.


Mola, ¿eh? ¿Qué no? ¡Pues haceos uno vosotros! No, si la verdad es que no es gran cosa, y menos comparada con las que se curra la peña por ahí, como la de Beetlejuice que tengo en otra entrada mía, pero oye, bien contento que estoy con mi obra, que aun encima me la estoy currando en modo Superviviencia, en donde tienes más preocupaciones a parte de la construcción, como los putos creepers-jodevías. Cómo los odio.


Y a parte os pongo también otro de cómo he preparado la vía para convertir esto en algo parecido a una montaña rusa, que ha sido más que nada quitar unos sólidos bloques de roca en los que estampar mis dientes como eficiente medida de frenado. Los frenos son para gayers. No, la verdad es que te lo puedes montar bien para hacer estaciones de para como dios manda para poder seguir sin bajarte de la carretilla si prefieres seguir hasta la siguiente, pero es algo complicadete y hasta que me ponga a practicar con ello prefiero el método de pueblo.


Como podéis ver lo que hay aquí más que nada soy yo haciendo el monguer haciendo el gamba ante la cámara mientras las preparo. Y aun encima con mi voz muy baja porque el micro estaba muy bajo. Esta era mi primera prueba con el Camtasía y aún no se editar e audio como dios manda, y también me da pereza, que es Domingo. Así que eso, pronto entradas más decentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...