miércoles, 6 de marzo de 2013

El fin de Hugo Chávez


Finalmente, Hugo Chávez, creo que sobran las presentaciones, ha muerto. ¿Y qué quiero decir con esto? Pues... A ver, no me caía bien, pero como tampoco he tenido que sufrirle y desde hace tiempo paso como que olímpicamente de lo que ocurre en el mundo real en temas de política... Vamos, que para mí ha pasado y punto, y no creo que afecte tan apenas a mi vida, así que por mí seguiré a lo mío.


Por otro lado parece que en Venezuela se pondrá la cosa candente dentro de no mucho, entre que por un lado surgirán probablemente entre los suyos haber quién coge el mando y que la oposición aprovechará ahora para meter cera... Ya veremos cómo acaba la cosa.


Y a parte de eso veo que están discutiendo también sobre si se ha muerto en Cuba, Venezuela o dios sabe dónde. Como podéis imaginar a mí me la repanpinfla. Tanta conspiración de USA contra él y se muere de cáncer, aunque... quién sabe... Mi opinión al respecto es la misma que una línea arriba. 


Pero sí que me ha quedado clara una cosa, y es que la Muerte nos hace iguales a todos. Llegada la hora, nadie escapa de sus frías garras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...