lunes, 4 de marzo de 2013

La paridera del terror...


Hace unos días, paseando con mi perro por el campo, me decidí a meterme en una paridera abandonada que hay cerca de mi casa, saliendo del pueblo hacia los campos por detrás del Sella, restaurante famoso aquí en Villanueva en el que se celebran toda clase de eventos, como la boda de mis amigos Adrián e Iris.


El caso es que lleva ya años abandonada, por lo visto por un embargo, y ahí está, a tiro de quien se atreva a entrar.


¡Aquí podéis ver a mi valiente perro explorador! No, la verdad es que no da miedo... de día. A ver si cojo a algún amigo por banda y vamos allí de noche linterna en mano.


El caso es que la cuadrilla llevamos la idea de grabar un corto de zombies, y este lugar es un serio candidato.


A parte me gustaría que éste fuera el comienzo de una sección de edificios abanados ya que, no se a vosotros, pero a mí me produce cierta atracción la exploración de estos lugares ya que, si no llega a ser algo místico si que tiene cierto misterio. Además hay unos cuantos por aquí cerca, y en algún viaje me gustaría meterme en alguno también que encuentre por la zona.


Así que eso, si me animo y me pongo las pilas pronto tendréis una nueva y excitante sección en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...