viernes, 8 de marzo de 2013

Mostaaazaaa


¿Sabéis qué? Voy a estrenar sección de cocina. ¿Por qué? Por que me apetece. Oooh, ¿sección culianaria? Más bien... cosas que me gusta meterme entre pecho y espalda. En este caso, una mostaza que tengo a tiro en casa desde hace pocos días. Vamos, la que podéis ver en la foto. 


El caso es que es una mostaza que lleva miel, y está recojonera porque le da un toque dulce que... que da gusto, leñe. El otro día me la comí con dos hamburguesas de pollo de las que hacemos en la carnicería, donde ayudo a mis padres, y anoche con chorizo que también hacemos. 

Si os poca la curiosidad podéis pillarla en el Corte Ingles, y supongo que no muy cara. Así que si alguno quiere probar algo nuevo y chocolicioso, adelante, ¡rellenad esas cartucheras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...