lunes, 4 de marzo de 2013

¡Total War vuelve a la carga!

¡Con la segunda entrega de una de nuestras épocas preferidas, Roma! Gracias a éste reportaje de 3DJuegos he podido enterarme de las últimas novedades.


Y con muchas novedades, desde una tan sencilla como ampliar la cantidad de unidades que puedes manejar de 20 a 40 hasta otras más complejas y espectaculares como los asaltos anfibios, en los que al mando de tu flota podrás descargar a tus tropas en la costa contra el enemigo.


Otra mejora que en verdad agradezco es la fidelidad en el diseño de las ciudades más emblemáticas de la época, como puede verse en éste vídeo en el que las tropas romanas, bajo el mando de Escipión el Africano, asaltan la ciudad de Cartago como hicieron en el 147 antes de Cristo, en una guerra en la que tanto la Republica de Roma como el Imperio Cartaginés se jugaron la misma existencia.


Puede que tanto como el comentarista como la musiquilla que pone de fondo se os haga un poco irritante, pero explica bastante bien de qué va la cosa.


Y por supuesto no faltarán otras facciones emblemáticas de la época, como los salvajes Germanos. 


Como fan de ésta saga lo que estoy viendo hace que me pique el gusanillo de mala manera a pesar de que no he probado las últimas entregas. Así que si quieres reescribir la historia y conquistar el Mediterráneo al mando de miles de guerreros ya falta poco para que puedas satisfacer tu ansia de conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...